PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

INFORMACIÓN MÍNIMA PARA EL PROCESO DE COMPRA

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

FUTURA SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.C. (F.S.I.), es una empresa dedicada a las actividades inmobiliarias que cuenta con el respaldo de CONSTRUCTORA MPM S.A., empresa con más de tres décadas de experiencia en construcción.

F.S.I., cuenta con un primer Proyecto inmobiliario denominado: “Condominio Lagunas del Chipe”, ubicado en el ex Fundo El Chipe, Distrito, Provincia y Departamento de Piura, cuyo dominio y medidas perimétricas se encuentran en el Rubro C asiento 00003 de la Partida Electrónica N° 04018325 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° I - Sede Piura.

El Condominio consta de 06 (seis) Edificios Multifamiliares de 25 (veinticinco Departamentos C/U), 120 (ciento veinte) estacionamientos y áreas comunes, entre las que se destacan: la piscina – zona de parrilla – Club House – gimnasio – juegos infantiles.

 

¿CÓMO NOS PUEDES CONTACTAR?

Teléfonos Piura: (073) 78 12 34 / (073) 61 47 12

Teléfonos Lima: 444-3885 / 445-8824 / 446-4551 /

Correo electrónico: informes@futurasolucionesinmobiliarias.pe

Página web: http://futurasolucionesinmobiliarias.pe/

                       

¿LOS EDIFICIOS MULTIFAMILIARES DEL CONDOMINIO SON ANTISÍSMICOS?

Sí son antisísmicos, porque se diseña bajo el reglamento nacional de edificaciones cumpliendo con las normas sismo resistente que nos dan al otorgar la licencia de construcción.

¿LOS INMUEBLES SE ENCUENTRA INDEPENDIZADOS?

 

Sí, los inmuebles ubicados en el “Condominio Lagunas del Chipe” se encuentran debidamente independizados e inscritos en los Registros Públicos de Piura.

 

Ubique el inmueble link: Registro de Inmuebles

 

                       

 

¿LOS DEPARTAMENTOS TENDRÁN MEDIDORES INDEPENDIENTES DE LUZ Y AGUA?

 

Cada departamento cuenta con un medidor de luz independiente. El agua cuenta con un medidor al ingreso de la cisterna de agua y cada departamento al ingreso tiene un contómetro para medir su consumo.

 

¿CON QUÉ TIPOS DE FINANCIAMIENTO CUENTA F.S.I.?

 

COMPRA AL CONTADO, en un solo pago el total del inmueble.

CRÉDITO HIPOTECARIO, el cliente tiene que pasar evaluación crediticia con el banco. El banco es el único responsable de su calificación y aprobación.

 

¿PUEDO INCLUIR EL APORTE DE LA AFP, COMO CUOTA INICIAL?

 

Efectivamente, este beneficio sirve para poder aportar como cuota inicial, siempre y cuando sea su primera vivienda. Dicho trámite es responsabilidad del cliente con el banco.

 

¿CON CUÁNTO PUEDO SEPARAR UN INMUEBLE?

 

Usted puede separar con S/ 1,000.00, la vigencia de la separación es de treinta (30) días calendario.

 

La separación, así como la cancelación del PRECIO DE VENTA puede ser en soles o en dólares americanos al tipo de cambio de la fecha.

 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS ACABADOS:

 

Link: Acabados